Landscape Drawings

Have a look at the first landscapes we have got so far:

By Ada 5ºB

By Alejandro Ba. 5ºA

By Bruno 5ºB

By Diego 5ºB

By Marcos 5ºA

By Nohemí 5ºA

By Rodrigo 5ºB

By Óscar 5ºB


By Rubén 5ºB

By Alex 5ºB

By Brayan 5ºC

By Daniel James 5ºA

By Irene 5ºC

By Jorge 5ºA

By Aitana 5ºB

By Carolina 5ºC

By Hugo 5ºC

By Naia 5ºA

By Alejandra 5ºA

By Alejandro Ar. 5ºC

By Elena 5ºB

By Lucía 5ºA

By Yaiza 5ºB

By Ángela 5ºC

By Ana 5ºB

By Candela 5ºC

By Noelia 5ºA

By Héctor 5ºC

By Javier 5ºC

By Matías 5ºC

By Andrés 5ºB

By Daniel 5ºB

By Fran 5ºB

By Iker F. 5ºC

Comments


  1. El de Nohemí impresionante

    ReplyDelete
  2. Javier 5c
    Hola a todos que tal el confinamiento

    ReplyDelete
  3. puse mi foto y no la encuentro

    ReplyDelete
    Replies
    1. No podeis poner fotos. La unica que puede subirlas soy yo, por lo que me la teneis que enviar a mi

      Delete
  4. Yo genial, pero estos ultimos dias hasta ayer aburridos no sabia que hacer

    ReplyDelete
  5. sigo sin ver mi foto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero quien eres anonymus 28 April 2020 at 12:00

      Delete
  6. laura creo que te la mande

    ReplyDelete
  7. creo que te la mande laura

    ReplyDelete
  8. lo e puesto dos veces sin querer

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿quien eres?Anonymous 4 May 2020 at 19:32

      Delete
  9. Si no me dices quien eres no puedo saber si tengo tu foto o no.

    ReplyDelete
  10. Mati, que tal la familia🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔me pregunto

    ReplyDelete
  11. Bien , gracias

    ReplyDelete

Post a Comment

Any question?